sábado, 19 de marzo de 2011

Empezando la casa por el tejado

Me da la sensación que me he iniciado en el mundo de los blogs apareciendo como un elefante en una cacharrería: escribiendo de repente una entrada, sin explicar quién soy, qué es lo que pretendo con este blog, que a saber cuánto durará, y sobre qué quiero escribir.

Mi idea es que este blog tenga dos bloques bien diferenciados. Por un lado, quiero escribir mis reflexiones y mis opiniones sobre el mundo que nos rodea, mientras que por otro lado quiero escribir sobre mis aficiones, comentando los libros que he leído, las películas que he visto... y cuáles han sido las sensaciones que he tenido al leer un libro, ver una película...

¿Cuáles son mis dos grandes aficiones? El fútbol y los libros. Estas serán las dos aficiones sobre las que supongo que más escribiré. Otras aficiones como el cine, la música o el deporte en general también tendrán cabida en este blog.

¿Mi objetivo? Que dentro de X años pueda reírme de las tonterías que escribía cuando era joven, jaja. Hablando en serio, mi profesor de Historia de 2º de bachiller dijo una vez en clase que la idiología de las personas, así como la visión que estas tienen del mundo, cambia progresivamente con los años, y nos comentó que cuando tuviéramos 40 o 50 años y fuéramos a votar comparáramos a quién votábamos con 20 años y a quién votamos en ese momento. Pues un poco de esto también quiero hacer, ver cómo
evoluciona mi visión del mundo con el paso del tiempo, y, en lo que respecta a mis aficiones, recordar las sensaciones que tuve en su día al acabar un libro, ver una película o disfrutar de un partido de fútbol.

Espero ser constante con este blog, e ir poco a poco escribiendo sobre todos estos temas que me interesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario